23 de junio de 2024

Otra fake news de Clarín: Alonso salió al cruce por el supuesto uso de «una caja millonaria»

La secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social Laura Valeria Alonso denunció que el diario Clarín difundió una «fake news» donde se la acusa del manejo de «una caja millonaria». En la nota, se da a entender que La Cámpora tiene el manejo directo y total disposición de los recursos destinados a la Tarjeta Alimentar.

La ex diputada nacional por Unidad Ciudadana salió al cruce a través de la red social Twitter para aclarar la situación. «Desde hace algunas semanas se lleva adelante una campaña en distintos medios de comunicación para vincularme al supuesto ‘manejo’ de una ‘caja millonaria’ de los programas alimentarios, que tendría a mi cargo dentro del Ministerio de Desarrollo Social», comienza el hilo de la funcionaria.

«Esta FAKE NEWS tiene un solo interés: instalar que La Cámpora, en la que milito desde sus orígenes hace ya más de 12 años, “tiene” el manejo directo de los cuantiosos recursos que se destinan a la compra de alimentos en el @MDSNacion , lo cual es absolutamente FALSO«, continúa.

«Nuestra tarea es determinar el rumbo de los programas y supervisar su ejecución pero, como es de público y notorio conocimiento, son otras áreas del @MDSNacion las que se ocupan de las compras, licitaciones y transferencias de fondos«, aclaró.

La nota del matutino fue publicada a principios de noviembre y luego fue replicada por distintos medios. La funcionaria lo vinculó al ataque constante de ciertos sectores hacia la agrupación La Cámpora y finalmente aclaró la situación.

About Author

Categorías