Quintela: «Tiene que ser un gobernador quien se haga cargo de conducir los destinos del país»
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, denunció el desfinanciamiento sistemático de las provincias por parte del Ejecutivo Nacional. Propuso que el futuro liderazgo del peronismo debe surgir del bloque de gobernadores para asegurar una gestión conocedora de la realidad territorial frente a lo que calificó como un «engendro» administrativo encabezado por Javier Milei.
