19 de julio de 2024

Massa y González, en la cabecera del oleoducto Vaca Muerta Norte

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitará hoy Neuquén, donde compartirá junto al gobernador Omar Gutiérrez actividades en el yacimiento de Vaca Muerta, en la localidad de Centenario y en la gobernación, confirmó el mandatario provincial.

Gutiérrez precisó que Massa llegará hoy entre las 15 y las 15.30 al aeropuerto Presidente Perón de la capital provincial y luego manifestó que el viaje del ministro de Economía y postulante a la Presidencia «es importante» porque permitirá «mostrarle lo que estamos llevando adelante» en materia de obras, sobre todo del sector hidrocarburos.

Asimismo, indicó que se trasladarán «hacia Vaca Muerta, hacia la hacia la zona cercana a Añelo, con el presidente de YPF. Pablo González, con Rolando Figueroa, gobernador electo y con Alberto Weretilneck (gobernador electo de Río Negro)», donde realizarán un acto en la cabecera del Oleoducto Norte, en Loma Campana.

«Luego vamos a Centenario, donde se inaugurará la planta de tratamiento de líquidos cloacales», adelantó Gutiérrez, y dijo que una vez finalizada esa actividad volverán a la ciudad de Neuquén para firmar convenios y ofrecer una conferencia de prensa conjunta.

Contó también que «si los tiempos lo permiten» existe «la intención» de recorrer las obras del «Parque Tecnológico que estamos levantando y que será pionero para el desarrollo de la Economía del Conocimiento y de las nuevas tecnologías en la provincia».

En tanto, mañana, a las 10.30 horas, Sergio Massa encabezará un acto como candidato presidencial de UP en la localidad neuquina de Plottier, en la que se prevé la presencia de referentes políticos y sindicatos.

About Author

Categorías