24 de mayo de 2024

Elecciones 2023: Gabriel Katopodis pidió «contrastar propuestas»

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dialogó esta mañana con pasajeros del ferrocarril Mitre en la estación San Martín y destacó la necesidad de «hablar con cada argentino y argentina para que pueda contrastar propuestas», a cinco días de las elecciones presidenciales.

«Entramos en los últimos 4 días de campaña, hoy bien temprano en la estación #SanMartín. Tenemos que hablar con cada argentino y argentina para que pueda contrastar propuestas. No es lo mismo. Nosotros creemos en la educación pública, en la salud pública, en la industria nacional y en nuestra gente», publicó Katopodis en su cuenta de la red social X.

Y agregó: «Estamos frente a un riesgo enorme. Votemos con esperanza» junto a las etiquetas #MileiNo #LaBanderaNosUne #ElFuturoEnTusManos.

Katopodis viene recorriendo en los últimos días fábricas, obras y estaciones de tren para pedir el acompañamiento a la fórmula de Unión por la Patria, integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi, de cara a las elecciones del próximo domingo.

About Author

Categorías