13 de abril de 2024

Cecilia Moreau: «las mujeres bonaerenses van a llevar a Sergio y Axel al triunfo»

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, advirtió que «si sos madre y tenes 3 pibes cuando metas la boleta no podes correr el riesgo de que tus hijos se queden sin salud o educación pública o de que tus viejo pierdan el PAMI«.

Durante los actos encabezados por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en los clubes Deportivo Morón y Los Indios de Moreno, la titular de la Cámara baja sostuvo que «las mujeres bonaerenses van a llevar a Sergio y a Axel al triunfo».

Asimismo, indicó que «nosotros sabemos que hay mucho que mejorar y asumimos los errores pero siempre gobernamos poniendo por sobre cualquier cosa el bienestar».

En tanto, señaló que «hay cosas que no se discuten: las Malvinas son argentinas, los derechos no se plebiscitan se conquistaron y no se ponen en riesgo» y añadió que «la democracia se construyó con una premisa que nos une: Memoria, Verdad y Justicia».

De los encuentros participaron además la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, su par de Morón, Lucas Ghi, la senadora Juliana Di Tullio y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, entre otros dirigentes de Unión por la Patria.

About Author

Categorías