Katopodis denunció que «el Gobierno beneficia a cuatro amigos multimillonarios»
En el marco de una jornada de protesta contra las políticas económicas nacionales, el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, se unieron para denunciar lo que calificaron como un «industricidio» deliberado.
