26 de febrero de 2024

Acto por los 100 años del nacimiento de Antonio Cafiero

Hoy lunes 12 de septiembre, el Partido Justicialista le rendirá homenaje a uno de los más emblemáticos dirigentes del peronismo, Antonio Cafiero, a 100 años de su nacimiento.

Ocupó numerosos cargos a lo largo de su trayectoria, tales como gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Senador y Diputado nacional; Convencional Constituyente; jefe de Gabinete; ministro de Economía y de Comercio Exterior; y presidente del Partido Justicialista, entre otros cargos electivos y partidarios.

Asimismo, fue el ministro más joven del gabinete de Juan Domingo Perón y tras el retorno a la democracia se convirtió en figura central de la renovación peronista. Junto a sus familiares, compañeros y compañeras de militancia, dirigentes del peronismo y de distintos partidos políticos, estarán presentes hoy a las 18hs, en el ND Teatro, Paraguay 918, CABA.

Antonio Cafiero fue uno de los hombres más emblemáticos y trascendentes del movimiento nacional justicialista desde sus orígenes hasta la actualidad, dejando como legado su enorme compromiso con la democracia y la justicia social.

About Author

Categorías