17 de abril de 2024

Tailhade adelantó que tiene toda la información para denunciar a Vidal por corrupción

El diputado nacional Rodolfo Tailhade cruzó a la candidata María Eugenia Vidal por su departamento en Recoleta y la acusó de corrupta. El legislador del Frente de Todos adelantó que presentará ante la Justicia toda la documentación para probar los delitos de la postulante de Juntos por el Cambio.

Cuando te denuncie por corrupta, @mariuvidal, no vas a poder zafar. Tengo toda la información necesaria para demostrar tus delitos. Tus testaferros Brindisi y Gutierrez Carrillo van a caer también. Te veo en tribunales y vamos a ver si te haces la compadrita en la causa.

Tailhade reaccionó así al citar una nota de Clarín donde Vidal dijo que «Cristina tiene mucho más que un departamento en Recoleta y estaría bueno que explique cómo lo tiene». Además, allí la candidata macrista volvió a criticar al mandamás bonaerense, Axel Kicillof, al afirmar que cuando ella gobernó “los homicidios bajaron 36 por ciento”.

A dos días para las elecciones legislativas, la ex gobernadora planteó: «Ya que la vicepresidenta se comparó conmigo por el lugar donde vivíamos, la diferencia es que yo sólo tengo un departamento con una hipoteca que estoy pagando. Ella no, ella tiene mucho más que un departamento en Recoleta y estaría bueno que explique cómo lo tiene».

Después de que el periodista Horacio Verbitsky publique en El cohete a la luna que Vidal había comprado un lujoso piso en el exclusivo barrio de Recoleta, Tailhade fue el primero en continuar la investigación. Meses atrás, había advertido que «en su declaración jurada de diciembre 2019, la candidata informó un crédito hipotecario por $ 12,6 millones con el que habría adquirido un departamento en CABA, cuyo valor es de más de medio millón de dólares». «Aquella suma representa sólo un tercio del valor del inmueble», aclaró.

About Author

Categorías