13 de julio de 2024

Sergio Massa cierra hoy su campaña junto a trabajadores, docentes y jubilados

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, cerrará hoy su campaña con un acto en una fábrica en la provincia de Buenos Aires. Estará junto a trabajadores, docentes y jubilados, en el último día antes de la veda electoral dispuesta por los comicios que se realizarán el domingo en todo el país.

«Elegí hacerlo en una fábrica como símbolo de lo que creo, rodeado de docentes, jubilados y trabajadores, tratando de poder contar la Argentina que empieza el 10 de diciembre y cuáles van a ser las prioridades de cara a mi gobierno», sostuvo anoche Massa en TN, en las que señaló que, el domingo, Unión por la Patria «va a hacer una excelente elección».

Ayer, Massa participó del cierre de campaña en la ciudad de Buenos Aires, junto al candidato a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, que se realizó en el estadio Luna Park. En sus discursos, ambos dirigentes confiaron que el espacio entrará al balotaje en la ciudad después de «cuatro períodos» del PRO, y llamaron a evitar que la ciudad «se convierta en un bien de familia», en referencia a la participación electoral del primo del expresidente Mauricio Macri, el candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri.

El martes último, Massa participó del cierre de campaña de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires, en el marco del Día de la Lealtad, junto al gobernador bonaerense y candidato a la reelección Axel Kicillof, con quien encabezó un acto en el estadio Arsenal de la localidad de Sarandí, en Avellaneda.

About Author

Categorías