13 de abril de 2024

Patria Grande: argentinos y uruguayos hacen torre humana para rescatar a Peppa Pig

Un suceso de hermandad y cooperación latinoamericana se dio esta semana cuando argentinos y uruguayos unieron fuerzas para rescatar, nada más y nada menos, que a la mismísima Peppa Pig. El hecho se dio en una de las terminales de Buquebús, ferry que une ambos países.

Entre alientos y aplausos, un grupo de personas formó una torre humana para alcanzar un globo con forma del popular dibujo animado. Tras lograr la hazaña, antes de devolverlo a su legítimo dueño, los rescatistas se fundieron en un abrazo y festejaron a los saltos.

El video de la «operación rescate» fue subido a las redes por una testigo del hecho y rápidamente se viralizó. Al día de la fecha, ya cuenta con más de un millón de vistas.

La usuaria que captó los hechos, además, subió una imagen de la ya rescatada Peppa Pig junto a su familia. «Quienes se preocupan por Peppa acá está haciendo la fila para embarcar sana y salva. Ojalá haya hecho muy feliz a su niñitx uruguayx.«, escribió.

Buquebús se hizo eco del rescate

Por su parte, la empresa Buquebús tomo el hecho y aprovechó para mandar un mensaje de hermandad junto con una ilustración del momento histórico. «En un mundo donde las orillas que nos separan parecen cada vez más lejanas. Donde las diferencias, muchas veces, se imponen a las coincidencias«, publicó en la cuenta oficial.

«Gracias Peppa por recordarnos que juntos somos más fuertes«, festejó la empresa de ferrys. Además, nombró en la publicación a los presidentes de ambos países, Alberto Fernández y Luis Lacalle Poe: «Unimos más que dos orillas @LuisLacallePou @alferdez».

About Author

Categorías