3 de marzo de 2024

Viral: ¿Estudiar o ir de fiesta? Niño estudia mientras baila al ritmo de la música

Todos hemos dejado de lado fiestas, eventos, juntadas, por tener que estudiar. Pero un niño no quería perderse la fiesta a ninguna costa y se llevó su cuaderno al evento. Fue captado bailando mientras estudiaba y el video se hizo viral.

La imagen captó a un niño en Arequipa, Perú, mientras bailaba al compás de la música con los ojos puestos en el texto. La curiosa actitud fue compartida a través de la red TikTok junto a un diálogo del reconocido dibujo animado Bob Esponja. Rápidamente empezó a circular.

Entre los comentarios de los cibernautas, se destaca la responsabilidad a pesar de todo: «¡¡Fiestero pero Responsable!! ¡Claro que sí!», «Es un genio responsable …estudia y baila», «No me río porque tranquilamente puedo ser yo», «Con los pies en la fiesta y la mente en el examen», son algunas de las apreciaciones de los usuarios.

En la escena se puede ver una fiesta, con DJ y luces incluidas, mientras los invitados bailan. La cámara hace un paneo rápido hasta detenerse en el más pequeño del evento que, mientras mueve los pies al ritmo de la música, no saca los ojos de un cuaderno de estudio rojo. Además, es uno de los pocos en usar barbijo dentro del espacio.

El video ya tiene más de 9.000 comentarios, casi 700.000 «likes» y más de 32.000 compartidas. . Este pequeño nos ha dado una gran lección: te podés divertir y aún así hacerte cargo de tus responsabilidades.

About Author

Categorías