18 de mayo de 2022

Espert cayó en una fake news y Ofelia Fernández lo ubicó: «Es falsa, teletubbie»

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, desmintió una fake news difundida por el diputado nacional José Luis Espert. El liberal compartió un textual falso de la legisladora donde aseguraba «estar preparada para ser presidenta» y recibió una respuesta contundente.

El diputado de Avanza Libertad compartió en la red social Twitter una placa con la foto de Ofelia Fernández con el textual «Creo que estoy capacitada para ser presidenta y estoy dispuesta a postularme si es necesario». Junto a la imagen, comentó «Es muy fuerte«.

La respuesta de Ofelia Fernández fue contundente. Etiquetó al liberal y subió la misma foto con un textual diferente: «Espert es diputado y piensa que porque haya una frase al lado de una foto mía es automáticamente cierta», desmintió. El texto cierra con un «es falsa, teletubbie«.

Además, la legisladora recordó que «ni siquiera se puede ser presidenta a esta edad«. Cabe recordar que para acceder a la presidencia del país, es necesario haber cumplido 30 años y Fernández tiene solo 22.

A raíz de la desmentida, el tweet se hizo rápidamente viral y se convirtió tendencia en la red social. Los usuarios festejaron la manera de responder ante la falsa noticia.

Espert no tardó en contestar y, en vez de reconocer el error, siguió con una chicana. «Lástima Ofe, que candidata nos perdimos«, ironizó.

Categorías