Diariamente se detecta e infracciona a conductores que circulan por la banquina. Esto surge a partir del trabajo de la división motorizada de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en controles diarios en la autopista Panamericana.
Los agentes del organismo dependiente del Ministerio de Transporte también controlan a los conductores que usan el celular mientras manejan, vehículos con las patentes adulteradas y camiones que circulan por carriles indebidos, entre otras infracciones.
Los operativos grabados en este video se realizaron en la Autopista Panamericana, traza principal entre los kilómetros 12,5 y 31. Las multas por este tipo de imprudencias alcanzan los $ 23.520.
En estos videos, registrados el 7 y 8 de julio, los agentes de la ANSV detectaron a tres conductores circulando por la banquina y los detuvieron para labrarles el acta correspondiente.
Algunas de las excusas fueron: se quiso abrir para adelantarse y otros conductores no lo dejaron volver al carril autorizado porque apurado porque tenía “temperatura”; una asistente social de una escuela de barrio apurada porque le avisaron de un accidente; otro conductor estaba apurado porque era el cumpleaños del hijo y estaba llegando tarde.
About Author
Te puede interesar también...
-
Paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas por una recomposición salarial
-
La pobreza en Argentina aumentó al 55,5% y la indigencia al 17,5%, según la UCA
-
Nueva marcha contra el veto a la movilidad jubilatoria
-
Colectivos: siguen negociando el traspaso a la ciudad
-
«Nos duele el hambre y el estar tan solos»: jubilados, otra vez reprimidos