24 de mayo de 2024

La Plata: refuerzan la prevención del delito con importantes operativos contra la inseguridad

En los procedimientos se afectó la máxima capacidad operativa de comisarías, subcomisarías y destacamentos policiales. Hubo más de un centenar de aprehendidos.

La municipalidad de La Plata y el gobierno de la provincia de Buenos Aires desarrollaron una serie de operativos de seguridad durante los cuales se detectaron individuos y vehículos con vinculaciones a hechos delictivos. En los procedimientos se afectó la máxima capacidad operativa de comisarías, subcomisarías y destacamentos policiales. Hubo más de un centenar de aprehendidos.

Además de la Secretaría de Seguridad municipal, participaron de los procedimientos los equipos de las distintas comisarías, subcomisarías y destacamentos que funcionan bajo la órbita de la Estación de Policía Departamental de Seguridad La Plata, quienes aprehendieron a más de un centenar de personas.

Además, los agentes incautaron 23 vehículos relacionados a delitos, más de 174 gramos de marihuana, 877 gramos de cocaína, una licencia de conducir apócrifa, armas blancas y de fuego, entre otros elementos.

En total, durante los operativos se identificaron 2.723 personas, 1008 automóviles y 1204 motocicletas. Además se concretaron 12 clausuras y 11 constataciones en el marco del incumplimiento de la ley 13.081.

About Author

Categorías