30 de noviembre de 2023

Katopodis hizo campaña en estación José León Suárez

El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis visitó hoy temprano la estación de trenes de la Línea Mitre José León Suárez para hablar con pasajeros y transeúntes sobre la «elección crucial», a 10 días del comicio nacional.

«Hoy muy temprano en la estación de José León Suárez, cuando todos salen a laburar, con (el intendente) Fernando Moreira y (la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva del municipio) Nancy Cappelloni hablamos unos minutos de la elección crucial que tenemos en pocos días», informó el funcionario en su cuenta personal de la plataforma X (ex Twitter) en referencia a los comicios del próximo 22.

Con las etiquetas #MileiNo, #MejorParaLaArgentina y #SanMartínEnBuenasManos, Katopodis agregó: «Vamos a salir adelante pensando que tenemos un gran futuro, poniendo el hombro entre todos y defendiendo a la Argentina de los que se la quieren llevar puesta con sus planes de que cuanto peor, mejor». «No vamos a permitir que produzcan ese dolor.», concluyó el funcionario nacional.

About Author

Categorías