25 de junio de 2024

Ghi: «La situación económica y la seguridad son dos problemáticas con más demanda»

El intendente de Morón, Lucas Ghi, afirmó que «el clima electoral es diferente a septiembre, vamos recreando otras condiciones». «Si impacta el 14 genial si no igual profundizaremos el camino», remarcó el referente bonaerense del Frente de Todos al señalar que es «optimista» para dar vuelta la elección, durante una entrevista en FM La Patriada.

Igualmente, el jefe comunal reconoció en la entrevista con el programa Nobleza Hormiga que «la situación económica y la seguridad son dos de las problemáticas con más demanda y requieren respuestas concretas».

Por otro lado, celebró la decisión del Gobierno de fijar el precio de los alimentos en los supermercados: «Había que tomar una medida rápida siempre con la voluntad de seguir dialogando con los sectores de ese mercado». «Hay que ponerle un límite porque la situación era cada vez más preocupante. Es importante que todos colaboren, generar un clima de participación, control y monitoreo», sumó.

«Se nos convocó a los municipios a participar para poner a disposición nuestros equipos de monitoreo para controlar el mantenimiento de los precios cuidados», comentó sobre el trabajo que llevarán adelante los intendentes y planteó: «No ha habido aumentos del tipo de cambio, ni aumento de tarifas, entonces ¿por qué han aumentado los alimentos en un 5 o 10%?».

Tras el debate de candidatos bonaerenses, Ghi comentó que «Victoria (Tolosa Paz) es muy clara y elocuente. En sus intervenciones se la vio muy solvente. Santilli tiene inconsistencias y contradicciones de no asumirse en el rol que le toca».

About Author

Categorías