26 de mayo de 2024

Después de insultarlas, Milei convocó a Bullrich y Bregman

Este lunes, Javier Milei declaró en varios medios de comunicación y halagó a distintos sectores opositores con el fin de lograr apoyos de cara al balotaje del 19 de noviembre contra Sergio Massa. De esta forma, convocó a la ex candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, como Ministra de seguridad.

«Yo no descartaría a Patricia Bullrich como ministra de seguridad. Nosotros hemos valorado mucho su gestión como ministra», aclaró. Cabe recordar que el candidato de La Libertad Avanza comenzó con una buena relación con Bullrich. Sin embargo, con el avance de la campaña, Milei comenzó a diferenciarse e incluso la trató de «montonera tira bombas».

Su intento por acaparar los votos de Bullrich no fue el único. También, luego de insultar al Frente de Izquierda diciendo en varias ocasiones «zurdos de mierda», quiso convocarlos. Así, aseguró que las «personas de izquierda» son las que «más saben» sobre capital humano. «Nosotros los llamamos. No nos importan lo que piensan. Si me aportan una solución al problema, no me importan lo que piensa», dijo el economista.

En su gira por los medios, Javier Milei confirmó que mantiene conversaciones con el expresidente y líder del PRO, Mauricio Macri. También con el excandidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo.

«Tengo buena relación con Mauricio. Yo lo escucho mucho. Valoro su experiencia y es muy valiosa», señaló Milei y consideró: «Nos parecemos ideológicamente». Asimismo, indicó: «Yo propuse crear un instrumento electoral que no necesariamente se sumen en la Libertad avanza, en donde el que gana lidera y el que pierde acompaña».

También destacó el trabajo de Randazzo y confirmó que mantiene conversaciones por sus «buenas relaciones» que formaron en el Congreso Nacional. «Nosotros tenemos buena relación con Randazzo y tuvo una tarea destacable en la función publica y fue alguien que se le paró de manos a Cristina. Es algo del núcleo duro que estamos formando», aclaró Milei.

Tras alcanzar 29,98% de los votos y quedar casi siete puntos por debajo de Massa, el diputado nacional busca incorporar votos del resto de las alianzas a sus filas para obtener una victoria el 19 de noviembre.

About Author

Categorías