El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, destacó que su compañero de fórmula, Sergio Massa, fue «muy sólido y muy contundente” durante el debate presidencial.
“Ha sido, sin duda, el mejor preparado. El más firme de los cinco candidatos que vimos hoy”, añadió ayer en declaraciones a la prensa en el Centro de Convenciones Forum de la provincia. En esa línea, remarcó que Massa demostró ser “un candidato que tiene mucho conocimiento. Y que además ha expresado claramente una mejor propuesta para todos los argentinos”.
Además, consideró: «Massa desmontó el programa fetiche de Milei, que es la dolarización, de hecho, Milei no habló de dolarización y no habló de educación” e incluso “no se entendió qué dijo cuando habló del tema”.
«La derecha está plantada en el lugar del negacionismo de los 30.000 detenidos desaparecidos y lo que sucedió en la dictadura durante los 7 años”, concluyó.
About Author
Te puede interesar también...
-
De ser investigado por propiedades en Miami a dirigir el ARCA: ¿quién es Andrés Vázquez?
-
Petovello contra las cuerdas: detectaron irregularidades en Capital Humano
-
Mayra Mendoza: «Esto no es modernización, es una estafa a los trabajadores»
-
Alerta en Casa Rosada: Rosatti advirtió que la reforma laboral puede quedar trabada en la Justicia
-
El PJ repudió el ataque a un gremio y lo asocia con persecuciones políticas
