19 de julio de 2024

Villa Gesell: difunden los precios de referencia para el verano

En la antesala a una temporada que según los operadores turísticos tendrá una demanda que promete ser récord y apelando a la buena voluntad de los dueños de hoteles, casas y departamentos disponibles para alquilar durante enero y febrero, desde la Secretaría de turismo se realizó un relevamiento para conocer cuáles serán los valores de los inmuebles de acuerdo a su ubicación, amenities y capacidad.

Así que tomando muestra de 79 alojamientos se supo que en enero y febrero en Villa Gesell una cabaña partirá desde los $105.000, departamentos con servicios $110.000 y un hotel de 3 estrellas costará por día durante los mismos meses $75.000.

En Mar de las Pampas hay cabañas disponibles en enero y febrero por semana desde los $110.000 mientras que para aparts durante el mismo período el valor asciende a $140.000.

Tarifas por semana en el resto de las localidades

El secretario de turismo Marcelo Iglesias consideró que es necesario mantener tarifas competitivas. «Apelamos a la buena voluntad de nuestros prestadores para mantener valores en pesos e incluso muchos ofrecen cuotas fijas con tarjetas de algunos Bancos, algo que también les permite a las familias que nos visitan año tras año tener una mayor previsibilidad».

Iglesias sostuvo además: «El impacto positivo que tiene el turismo para nuestra ciudad y cómo favorece a nuestros comerciantes, locales gastronómicos y hasta el último rubro porque es una cadena que trasciende cualquier sector».

Desde la secretaría insistieron que para cotejar datos, contactar directamente a los establecimientos habilitados y evitar estafas todos aquellos que quieran alojarse en Villa Gesell pueden ver la lista de prestadores oficiales en la página web.

About Author

Categorías