25 de junio de 2024

Sergio Massa, con una campaña activa en Córdoba: «Nunca es contra el campo»

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, continúa su gira de campaña en Córdoba. Allí, aseguró que «la Argentina que viene desde el 10 de diciembre es con el campo y nunca contra los productores».

«Para nosotros, y será así desde el 10 de diciembre, nunca es contra el campo. Es con el campo. Nunca es contra los productores. Es con los productores. Es con la industria y los trabajadores. Nunca contra la industria y los trabajadores. Es con un Estado presente y eficiente, nunca destruyendo derechos», sostuvo en un encuentro de Cooperativismo Agroindustrial Programa CoopAr.

En ese encuentro, difundido esta mañana, continuó: «Esa es la Argentina que tenemos que construir en esta nueva etapa que viene, la de la unidad nacional donde nos sentamos a la mesa dándonos un largo plazo de estabilidad que nos permita a todos a estudiar, trabajar, producir y dejar de pelearnos definitivamente».

Ante los trabajadores de cooperadoras productoras de alimentos de diferentes regiones, Massa los convocó a que «a partir del 10 de diciembre, con Córdoba como corazón productivo, a que los productores estén sentados en la misma mesa para pensar cómo le damos de comer a los nuestros y como le vendemos alimentos al mundo».

En ese sentido, se comprometió: «No voy a permitir que destruyan el sistema cooperativista y de mutuales. Mientras ellos les quieren cobrar otra vez el impuesto a las Ganancias, nosotros seguimos apoyando a las cooperativas».

Massa además cargó contra la oposición liderada por el diputado y candidato presidencial de La Liberta Avanza, Javier Milei, porque «plantean una Argentina del sálvase quien pueda y hablan de eliminar subsidios, liberar precios de combustibles y volver a cobrar el impuesto a las Ganancias».

En ese contexto, el ministro apuntó que LLA y Juntos por el Cambio «plantean el contraste entre el asociativismo y el individualismo porque no entienden que a los argentinos nos gusta juntarnos, abrazarnos, producir y mejorar juntos en nuestro barrio, en nuestro pueblo».

«La Argentina no se salva sola, nadie se salva solo. Ni con mesías ni iluminados, sino todos juntos y con el esfuerzo de un pueblo que quiere salir adelante», dijo Massa, en contraste del discurso de Milei.

Al finalizar, Massa admitió: «Tenemos problemas, claro que tenemos problemas. Si hace un año hablaban de helicóptero y el fin de un Gobierno. Claro que tenemos problemas. No niego los problemas, soy de los que enfrentan los problemas y los resuelven».

«En el peor año de sequía de la historia, no hubo un solo tractorazo porque fuimos a abrazar a cada productor sin importar como pensaba y decirle que estábamos al servicio de ellos», concluyó.

About Author

Categorías