26 de febrero de 2024

INSÓLITO: Organizan una pelea de boxeo entre un preso y un policía que será televisada

Un hecho insólito ocurrirá el sábado en la localidad bonaerense de Morón donde un policía y un preso se enfrentarán en una pelea de boxeo. El combate será entre el oficial Julián Gómez de San Miguel, y Martín Jara, que cursa una condena de 10 años y lo dejarán salir para el evento.

El hecho inédito se llevará a cabo en el Club Morón (Bernardo de Irigoyen 138) el sábado 27 de noviembre a partir de las 20 horas. Las entradas tienen un valor de 1000 pesos y contará con cuatro peleas de fondo previas.

El evento principal será televisado por Canal 9 en vivo para todo el país a las 22 horas. En la presentación se hace referencia a Martín Jara como «el convicto» y a Julián Gómez como «el policía».

Los contrincantes se enfrentaran en la categoría mediano (69,8 a 72,5 kg) con el lema «enfrentados en la vida, juntos en el ring». La pelea es promocionada por Chino Maidana Promotions, la productora del ex campeón del mundo.

La condena firme de 10 años que tiene Martín «El Renacido» Jara es por reiterados robos a mano armada. El boxeador de Bahía Blanca ya cumplió tres de esos años y ha sido autorizado para salir del penal para presentarse en el combate.

El Ministerio de Justicia de la Nación será el encargado de garantizar la salida de Jara que, una vez terminada la pelea, deberá volver a la cárcel para seguir cumpliendo su condena.

Por su parte, Julian «El Diamante» Gómez, es un policía de la bonaerense nacido en San Miguel. Actualmente lleva cuatro peleas como profesional donde ganó tres por nocaut técnico y perdió su último encuentro por puntos.

El resto de las peleas que completarán la velada serán «Mazazo» Verón vs. Fernando Bataglia, Leandro Almirón vs. Lucas Argañaraz, Lorenzo Gerez vs. Martín Basile y Yair Daloi vs. Ezequiel Luna. Las entradas están a la venta en la puerta del Club Morón.

About Author

Categorías