Gobernadores y Gobernadoras de todo el país manifestaron su respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa al sostener que fomentará el federalismo y permitirá que las provincias sean protagonistas a partir del 10 de diciembre.
De esta manera, los mandatarios provinciales señalaron que un triunfo del candidato de UP en las elecciones del próximo domingo permitirá consolidar un nuevo pacto federal en el cual habrá no sólo más federalismo, sino mejor federalismo. En esta línea, coincidieron en que las políticas impulsadas por Massa para las provincias representan no sólo palabras sino hechos concretos que apuntan al desarrollo de todos los sectores productivos del país.
Además, los gobernadores y gobernadoras valoraron positivamente la convocatoria del Ministro a diseñar este nuevo pacto federal en conjunto. En este sentido, indicaron que Massa ya se encuentra trabajando en este pacto debido a que las provincias son su prioridad. Asimismo, los mandatarios remarcaron que, en el gobierno de Massa, las provincias participarán en las decisiones. La coparticipación aumentará, será más eficaz; y que las características de cada provincia serán respetadas y potenciadas.
About Author
Te puede interesar también...
-
«¡Por Cristina libre, sí, juro!»: Mayra Mendoza asumió como diputada provincial y cargó contra la proscripción de CFK
-
“Solo cumplía órdenes”: la coartada que sacude el caso Andis
-
Mientras veta leyes sociales, Milei sube otros $26 mil millones a la SIDE
-
Expertos anticipan que la inflación del 2026 empeora y se desmorona el relato libertario
-
Tignanelli: «Todo el peronismo viene trabajando para lograr esa ley tan necesaria para la Provincia»
