La suba de casos de coronavirus también se vio reflejada en la Legislatura porteña donde se detectaron cinco casos de coronavirus entre trabajadores del Parlamento. El alerta derivó en la activación de un protocolo específico para aislar a los contactos estrechos de los enfermos y un operativo de testeo para prevenir contagios.
Según informó la Agencia Télam, «ayer se confirmaron tres casos» de Covid-19, por lo cual se suspendió parcialmente la agenda de actividades previstas. Entre ellas, la entrega de diplomas a los diputados y diputadas que finalizaron su mandato el 10 de diciembre pasado.
«Los trabajadores están aislados y también sus contactos estrechos», agregaron voceros del nuevo vicepresidente primero del Parlamento, Emmanuel Ferrario.
Asimismo, trabajadores informaron que hoy se sumaron dos nuevos casos tras la implementación de un «operativo de testeo». Se indicó que se podría elevar la cantidad de contagiados en los próximos días.
La semana pasada, en la Legislatura se realizaron tres sesiones: una especial el lunes para el informe de gestión el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; una preparatoria el martes en la que juraron los nuevos diputados que concurrieron acompañados por su familia; y una ordinaria, que se extendió por unas diez horas ya que fue la última del año.
About Author
Te puede interesar también...
-
Pulp Fiction
-
Dura carta de Cristina Fernández de Kirchner, con autocrítica y análisis del presente
-
Jueza de Nueva York ordena entregar mails de Caputo y Massa en la causa YPF
-
El Gobierno de la Ciudad eliminará la presencialidad para materias claves
-
Moyano repudió la represión a jubilados y llamó a movilizarse al Congreso