3 de marzo de 2024

Viral: El extraño proceso para hacer las famosas Tutucas

Un usuario de Twitter subió un video donde se ve un curioso proceso para fabricar las tutucas tan apreciadas por los Argentinos. La imagen se volvió viral y atrajo la atención de los cibernautas.

La tutuca es una golosina que está hecha a base de maíz inflado azucarado. Lo que pocos saben es que ese «inflado» se elabora justamente insuflando aire a presión sobre el cereal.

El resultado es ese «snack» esponjoso y crujiente que se puede conseguir a lo largo y ancho del país. No solo uno de los favoritos de los argentinos por su gusto y propiedades adictivas, también por tener un precio relativamente barato.

Teniendo en cuenta esto, los usuarios de las redes sociales se vieron sorprendidos al ver un video donde se puede apreciar el proceso. Se trata de una especie de «cañón» que despide las tutucas contra una pared.

La publicación se volvió viral en Twitter por la sorpresa del proceso. A la vez, los usuarios empezaron a cuestionar las condiciones (o no condiciones) de salubridad que las imágenes de esta fabricación en particular reflejan.

About Author

Categorías