17 de abril de 2024

VIDEO: La captaron «de trampa» con la Kiss Cam y su reacción se hizo viral

El fútbol de Colombia tiene la costumbre en los entretiempos de enfocar parejas y transmitirlas en la pantalla del estadio para que se besen. Pero a veces puede salir mal, como sucedió en el entretiempo del partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por la segunda fecha de la Liga Colombiana de Fútbol.

La «kiss cam» enfocó a una pareja que se encontraba en la platea del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Cuando la mujer se dio cuenta, se volteó e intento cubrir su cara mientras que el hombre que la acompañaba reía.

Personas que se encontraban en la cancha en ese momento, filmaron lo sucedido y lo subieron a las redes. La reacción se interpretó como que el dúo se encontraba «de trampa» y el video se hizo viral contando con casi 2 millones de reproducciones en la red Twitter.

El posteo ya tiene 4.600 retweets y más de 25 mil “me gusta”. Su reacción, lejos de lograr ocultar el hecho, solo logró que la imagen sea cada vez más difundida.

Son varios los videos que circulan en las redes del estilo. Un usuario compartió una situación similar proponiendo que la «kiss cam» pase a llamarse «infidelity cam» (cámara de infidelidad).

¿Qué es la «kiss cam»?

En castellano, quiere decir la “cámara de los besos”. En los partidos enfocan a parejas que deben besarse mientras las imágenes son reproducidas en las pantallas gigantes de los estadios.

About Author

Categorías