29 de febrero de 2024

Peligroso boicot macrista: se acuartelaron 20 trabajadores en la Base Operativa de Seguridad Ciudadana de Lanús

Se acuartelaron en la base operativa de Seguridad Ciudadana de Lanús 20 trabajadores que ingresaron durante la gestión Diego Kravetz. El lunes cruzaron un patrullero en la salida de los vehículos y tomaron como prenda de negociación al resto de los agentes que estaban prestos a brindar el servicio de asistir en la seguridad de las calles del municipio, informaron desde la Intendencia a DeudaPrometida.com.

El Secretario de Seguridad, Sebastián Castillo, se hizo presente en el lugar y al llegar instó a remover los vehículos que se encontraban obstruyendo la salida. Inmediatamente comenzaron a salir, en primer lugar la motorizada y luego los patrulleros.

Esta situación sucedió un día después que el intendente Julián Álvarez anunciara el 95% de aumento salarial para seguridad ciudadana del municipio. Lo que lleva a vincular este boicot en una movida política de Kravetz, que puso en riesgo la seguridad de los vecinos.

«Desde el 10 de diciembre que se viene priorizando la seguridad ciudadana. Entre otras cosas, con mayor capacitación y un aumento salarial del 95% a todos los agentes del área. En el día de ayer se acuartelaron militantes de Diego Kravetz en la base de seguridad ciudadana del municipio. Le pedimos a Néstor Grindetti y el macrismo porteño que respete la voluntad de los vecinos que en octubre eligieron a Julián Álvarez para gobernar Lanús», planteó Agustín Balladares, presidente del Concejo Deliberante.

About Author

Categorías