1 de marzo de 2024

Patricia Bullrich: «La interna nos hizo mucho daño»

Foto: Julian Alvarez

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich reconoció que la interna le hizo mucho daño a la coalición. No obstante, celebró su victoria frente a Horacio Rodríguez Larreta en las PASO.

«Parte del debate que se resolvió en JxC en las PASO era si íbamos con ideas de cambio profundo o un acuerdo más tradicional. Ganó el cambio profundo», remarcó Bullrich en diálogo con LN+. Aún así, reconoció: «Nos hizo mucho daño la interna, pero más daño nos hubiera hecho si Juntos por el Cambio era un cambio sin cambio».

Sobre el mismo tema, planteó: «Nuestra interna que parecía descripta como una interna de egos, no fue interna de egos». En cambio, señaló que allí se definió si «Cambiemos seguía representando el cambio o Cambiemos se había adaptado el sistema». Así, Patricia Bullrich se mostró orgullosa de haber ganado las primarias. «Tengo la posibilidad de darle al país un cambio verdadero, contundente, rápido, eficaz», afirmó.

Sobre el rol de Mauricio Macri en el armado de la coalición, la exministra de Seguridad señaló que es «un lugar de consulta permanente». Pero remarcó: «Soy la líder de JxC. Lo he hablado muchas veces con Mauricio Macri, él sabe que cuando dio el paso al costado estaba dejando este lugar», subrayó.

About Author

Categorías