13 de julio de 2024

Normalizan la provisión de combustible en el aeropuerto de Bariloche

Se normalizó la situación de abastecimiento de combustible en el aeropuerto de Bariloche, que había quedado comprometido por la intensa nieve. No hubo vuelos afectados por la brevedad en que el problema fue resuelto. Arribaron dos unidades de YPF por la tarde del lunes.

«Durante todo el día se trabajo con las aerolíneas para evitar que se generen inconvenientes en los vuelos. Este trabajo coordinado permitió que se despachen todos los viajes previstos desde dicho aeropuerto«, aclararon desde la petrolera 51% estatal en un comunicado.

Esta situación, que fue rápidamente superada, se generó por el clima en la zona y una mayor demanda no prevista en el aeropuerto de Bariloche. Las aeronaves cargaron mas combustible en forma preventiva y por seguridad ante eventuales desvíos en Buenos Aires durante el fin de semana.

Las unidades de combustible previstas para abastecer al aeropuerto no habían podido llegar por cuestiones climáticas. «YPF está trabajando intensamente para evitar potenciales problemas administrando la carga de combustible con las distintas aerolíneas a la espera del arribo de ese producto adicional que permitirá normalizar completamente el abastecimiento durante el transcurso de la tarde», se habían comprometido al mediodía, lo que finalmente se cumplió.

About Author

Categorías