20 de junio de 2024

Kicillof: «Enfrente hay una oposición que quiere dejar a los trabajadores sin vacaciones»

El gobernador Axel Kicillof participó del plenario junto al secretario general de Smata, Ricardo Pignanelli; el adjunto, Mario Manrique; y la intendenta de Cañuelas Marisa Fassi. Allí alerto sobre las propuestas de la oposición y destacó al candidato Sergio Massa.

«A pesar de todos los problemas que hemos tenido que afrontar durante estos cuatro años, si hacemos las cosas bien, actuamos con entrega y dejamos todo en los próximos 10 días, vamos a lograr el triunfo que transforme a Sergio Massa en el próximo presidente de la Argentina», afirmó Kicillof. «Las y los bonaerenses son conscientes de que ninguno de nuestros problemas se va a resolver con la motosierra y la pérdida de soberanía», sostuvo el gobernador.

El gobernador de Buenos Aires remarcó: «Esas políticas de desindustrialización ya se aplicaron durante los cuatro años de Macri y de Vidal y las hemos dejado atrás aún con dificultades, la recuperación de la actividad ha permitido que Smata pase de 70 mil afiliados a más de 120 mil». Y enfatizó: «No tenemos derecho a bajar los brazos y dudar cuando enfrente hay una oposición que quiere dejar a las y los trabajadores sin vacaciones ni aguinaldo».

«Hay que escuchar y explicarles la importancia de contar con un Gobierno nacional al servicio de las mayorías populares a quienes se quedaron en sus casas, votaron en blanco o todavía no tienen decidido su voto», puntualizó.

Por su parte, Pignanelli subrayó: «Tenemos que seguir militando y recorriendo casa por casa para que el 19 de noviembre podamos llenar las urnas y lograr que Sergio Massa llegue a la Casa Rosada para consolidar un modelo basado en la producción».

«Debemos recorrer la recta final con orgullo por nuestra historia, con memoria y con toda la militancia que sea necesaria para garantizar una victoria contundente el 19 de noviembre», expresó Manrique y afirmó que «solo así podremos llevar adelante todos los proyectos que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo».

En tanto, la intendenta Fassi resaltó: «Estamos ante una elección en la que se disputan dos modelos de país: de nuestra parte, vamos a llevar a todos los barrios nuestra propuesta basada en la defensa de la educación, la salud y los derechos de los trabajadores y los jubilados».

Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el subsecretario de Gestión de Peticiones y Promoción de su Abordaje Integral, Alejo Supply; la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Laura Valeria Alonso; el dirigente Julián Domínguez; miembros del consejo directivo nacional de Smata, delegados y secretarios seccionales de todo el país.

About Author

Categorías