20 de junio de 2024

Detienen a dos jóvenes por la golpiza al hijo de Valeria Mazza

Foto: Instagram @valeriamazzaok

Los dos jóvenes sospechosos de haber atacado a golpes a Tiziano Gravier se presentaron esta tarde en una fiscalía de la ciudad de Rosario y quedaron detenidos e imputados por lesiones dolosas graves. El hijo de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, de 19 años, sufrió una fractura de mandíbula con desplazamiento tras el ataque.

Los detenidos son dos jóvenes de 26 y 27 años, identificados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por sus siglas como J.M y F.Z. Ambos se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal de esta ciudad santafesina.

Voceros judiciales indicaron que quedaron detenidos a disposición del fiscal que investiga la agresión a golpes a Gravier, que tuvo lugar el último fin de semana a la salida de un boliche. A la vez, precisaron que “en los próximos días” serán imputados formalmente.

Los detenidos serán acusados en una audiencia formal por el delito de lesiones dolosas graves, añadieron fuentes judiciales según consigna la Agencia Télam. Los jóvenes se entregaron a la Justicia luego de que esta mañana la Policía local allanara una vivienda ubicada en la calle Calvo al 1500, de la localidad de Funes, por orden del fiscal Rodrigo Santana, que investiga el caso.

En ese domicilio, las fuerzas de seguridad secuestraron “material de interés para la causa”, según informaron fuentes del MPA. A raíz de ese procedimiento es que los sospechosos decidieron presentarse voluntariamente, alrededor de las 14, en el Centro de Justicia Penal.

Tiziano Gravier sufrió una «fractura de mandíbula con desplazamiento» al ser atacado a golpes a la salida de una disco ubicada en Brown y Salta, de Rosario, el último fin de semana. La víctima será intervenido quirúrgicamente hoy en el Sanatorio Austral de Buenos Aires.

Valeria Mazza publicó ayer un posteo en Twitter donde agradeció «el interés y la preocupación» de quienes la llamaron y consultaron por la salud de su hijo. Al tiempo que contó: «El domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula».

El joven, tras la agresión, estuvo internado en el Sanatorio Británico de Rosario por 24 horas y, luego, fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires.

«Fue un hecho gravísimo, de una violencia lamentable; Tiziano no cruzó palabras con estas personas», indicó el abogado Germán Pugnaloni al ser consultado sobre lo sucedido.

About Author

Categorías