El ministro de Economía, Luis Caputo, presionó a los empresarios al exhortarlos a que cumplan con la baja de precios, tras la reducción de la alícuota del Impuesto País.
“Hoy comienza la baja del impuesto país. Los sectores beneficiados se han comprometido a bajar precios. Es importante para la sociedad que cumplan”, señaló el ministro a través de su cuenta de “X”. Caputo afirmó que “la desconfianza de la gente no es solo con los que gobernamos, sino también con el empresariado que saca provecho extra de estas medidas”.
“La gente tiene que ver reflejado en sus finanzas que éste es el camino correcto: bajar la inflación, bajar impuestos, recuperar el crédito para las personas y pymes y eliminar regulaciones”, subrayó el jefe del Palacio de Hacienda.
La presión de Caputo fue respalda por el ministro de Modernización, Federico Sturzenegger, quien también en “X” destacó que “la motosierra vuelve transformada en beneficios para todos los argentinos. Menos gastos es menos impuestos. Inconmensurable el trabajo del Ministro”.
Te puede interesar también...
-
Quintela presentó el Plan Minero 2026-2030 con desarrollo productivo, control estatal y transición energética
-
Kicillof abrió otro centro de salud y reforzó críticas al ajuste nacional
-
Presidente de LLA en Chaco: “El hambre es una mentira»
-
Cómo en los 90, volvieron los kilómetros de fila para conseguir empleo
-
Santander se suma al programa Kit 4.0 con financiamiento para que las pymes accedan a la transformación digital
