24 de mayo de 2024

Pullaro asumirá al frente de la Región Centro, con presencia de Francos

El bloque reúne a las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. El ministro del Interior aprovechará para reunirse con los gobernadores de la zona.

Con la presencia del ministro del Interior, Guillermo Francos, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, asumirá esta tarde la presidencia Pro Témpore de la Región Centro, el bloque de integración regional que la provincia conforma junto a Córdoba y Entre Ríos.

Tras una formalidad por la mañana en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, el referente radical se pondrá al frente del bloque regional con un acto en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana de la ciudad de Santa Fe.

Allí, Pullaro presentará las líneas de trabajo de lo que será su gestión al frente del bloque que agrupa a los distritos del corazón de la producción agroalimentaria del país.

En las reuniones de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro, en febrero pasado, se habían definido como prioridades del bloque regional la seguridad, el desarrollo productivo y el turismo, destacándose las misiones comerciales institucionales, bio-combustibles, Hidrovía, y la puesta en valor de lo producido en el territorio, entre otros temas.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, estará presente allí y aprovechará para reunirse con Pullaro y sus pares de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y de Córdoba, Martín Llaryora. La intención del funcionario nacional es garantizar apoyos para el nuevo proyecto de Ley Bases y el paquete fiscal.

About Author

Categorías