29 de febrero de 2024

Ley ómnibus: Milei publicó la lista de los «traidores» que votaron en contra

«Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina», escribió en su cuenta el presidente por la madrugada desde Israel.

Javier Milei y la cuenta oficial de Presidencia publicaron una lista de diputados aliados «traidores» que no votaron a favor de las privatizaciones e hicieron caer la ley ómnibus. Allí aparece un sector mayoritario de la UCR y del bloque Hacemos.

«La Oficina del Presidente agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular de la ‘Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos'», dice el comunicado.

La segunda parte del texto no tiene precedentes. «También destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta. El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta».

El propio Javier Milei compartió el comunicado en su perfil personal a las 3 de la mañana desde Israel. «Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca. Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina», escribió.

Más temprano, el presidente había publicado: «La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas». Y señaló: «No va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar».

«Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país», definió el mandatario.

About Author

Categorías