13 de julio de 2024

Lanzan «gafas de sol» que cubren toda la cara, al estilo Daft Punk

Una compañía japonesa llamada ZGHYBD lanzó unos nuevos «anteojos de sol» que recuerdan a los cascos del famoso duo francés de música electrónica Daft Punk. Las mismas cubren la cara completa, desde las cejas al mentón, por lo que las hace ideal para hacer las veces de barbijo en este verano.

El accesorio se encuentra a la venta a través de Amazon y, en su versión más económica, cuesta 1.579 yenes (alrededor de 15 dólares). Según describe la publicación, se trata de un producto formado por un cristal polarizado fabricado de policarbonato que es un material lo suficientemente resistente como para mantener su forma bajo presión y cuenta con una superficie antiempañamiento.

Con respecto al diseño, la publicación afirma que el puente nasal de una pieza es extremadamente cómodo, liviano y resistente a los impactos. También aclara que el diseño ergonómico de la patilla del producto encaja en el mecanismo de la oreja y es antideslizante.

Según la firma, el accesorio, que mide 14,2 centímetros de ancho por 16,5 de alto, sirve como protección contra aerosoles, salpicaduras, polvo y humo. Asimismo, la lente protege de los rayos ultravioleta y viene en formato unisex.

About Author

Categorías