Una compañía japonesa llamada ZGHYBD lanzó unos nuevos «anteojos de sol» que recuerdan a los cascos del famoso duo francés de música electrónica Daft Punk. Las mismas cubren la cara completa, desde las cejas al mentón, por lo que las hace ideal para hacer las veces de barbijo en este verano.
El accesorio se encuentra a la venta a través de Amazon y, en su versión más económica, cuesta 1.579 yenes (alrededor de 15 dólares). Según describe la publicación, se trata de un producto formado por un cristal polarizado fabricado de policarbonato que es un material lo suficientemente resistente como para mantener su forma bajo presión y cuenta con una superficie antiempañamiento.

Con respecto al diseño, la publicación afirma que el puente nasal de una pieza es extremadamente cómodo, liviano y resistente a los impactos. También aclara que el diseño ergonómico de la patilla del producto encaja en el mecanismo de la oreja y es antideslizante.
Según la firma, el accesorio, que mide 14,2 centímetros de ancho por 16,5 de alto, sirve como protección contra aerosoles, salpicaduras, polvo y humo. Asimismo, la lente protege de los rayos ultravioleta y viene en formato unisex.

About Author
Te puede interesar también...
-
Estados Unidos demanda a Google por monopolio
-
Prohibieron los ruidos molestos para poder escuchar el agua y el canto de los pájaros
-
Cinco recién nacidos fueron inscriptos con los nombres de Lionel y Julián en Salta
-
Inventan zapatillas de Pokémon que lanzan fuego y agua
-
Patria Grande: argentinos y uruguayos hacen torre humana para rescatar a Peppa Pig