23 de junio de 2024

Gesto del Gobierno a Brasil: celebran los 200 años de la independencia iluminando el CCK

El Gobierno argentino decidió iluminar los edificios del Palacio San Martín, sede de la Cancillería, y del Centro Cultural Kirchner, con los colores de la bandera de Brasil, en conmemoración de los 200 años de su independencia. Así lo realizará como un gesto del Ejecutivo al pueblo brasileño.

El canciller Santiago Cafiero confirmó en su cuenta de Twitter que este es el motivo por el que permanecerán iluminados durante todo el día de hoy miércoles 7 de septiembre, para unirse a las celebraciones del país sudamericano.

«Somos pueblos hermanos de la Patria Grande, unidos por la amistad y la cooperación más allá de cualquier diferencia» aseguró Cafiero.

Cafiero cruzó a TN por cuestionar el atentado contra Cristina Kirchner

El canciller criticó a TN luego de que pongan en duda el atentado contra Cristina Kirchner. Cafiero compartió el video en el que dos periodistas del canal se refieren al intento de asesinato como un «supuesto ataque». El jueves pasado, Fernando Andrés Sabag Montiel le apuntó una pistola a centímetros de la cara de la Vicepresidenta.

«Le gatillaron en la cabeza a la vicepresidenta. Pero el odio deshumaniza hasta llegar a un límite que creímos inalcanzable«, cruzó Cafiero.

About Author

Categorías