17 de abril de 2024

Gatito hace reto de El Juego del Calamar y se vuelve viral

El Juego del Calamar es el furor del momento y se ha convertido en la serie más vista en la historia de Netflix. La serie oriunda de Corea del Sur ha generado fanatismo en todas partes del mundo.

Tal es así que parece inevitable una segunda temporada de la misma. La crudeza que retrata el contraste entre los juegos infantiles que se muestran en la serie y el desenlace mortal que implica perder los retos, ha sido motivo de comentarios en las redes.

Muchos han hechos los retos de los diferentes juegos que deben atravesar los protagonistas. Pero uno en particular lo ha hecho de forma magistral.

Se trata de un gato que se sometió al primer juego que muestra la serie llamado Luz verde, luz roja y que en Argentina probablemente lo conozcas como 1,2,3… Cigarrillo 43. La habilidad del felino en el reto dejó perplejo a más de uno.

Mirá el video:

La usuaria @sayanamusic fue la que subió este video a la red social TikTok. «¿Podemos todos estar de acuerdo que mi gato arrasaría en El Juego del Calamar?», escribió la cibernauta.

Rápidamente el gatito se volvió viral con casi 4 millones de «likes», 22 mil comentarios y 122 mil compartidas. Nosotros opinamos que es un claro candidato a ganar el premio.

About Author

Categorías