El próximo martes 14 de octubre a las 19, el Museo Histórico de La Boca (Almirante Brown 1399) será sede del conversatorio “El deporte con los candidatos”, un espacio de diálogo para pensar el presente y el futuro del deporte argentino junto a quienes aspiran a representar al pueblo en el Congreso.
El encuentro, impulsado por el Palacio de Gobierno de la III República de La Boca, contará con la participación de la ex ministra y candidata a diputada nacional Kelly Olmos, el legislador y candidato Santiago Roberto, el profesor Ernesto Giacomini, el candidato Gustavo Mendelovich y la doctora Natalia Salvo, también postulante a una banca en Diputados.
La iniciativa fue presentada por Pablo Abbatángelo, histórico dirigente del Club Atlético Boca Juniors, quien destacó la importancia de debatir políticas públicas que fortalezcan al deporte nacional como herramienta de inclusión y desarrollo.
Te puede interesar también...
-
¿Se terminó el amor? Según estudio, cada vez menos jóvenes buscan pareja
-
Dramático: fallecieron 151 personas en situación de calle, casi la mitad por bajas temperaturas
-
El Nevado de Famatina representará a la Argentina en un certamen internacional de turismo de montaña
-
ATE suspendió temporalmente la medida de fuerza en ANAC y reclama discutir las condiciones laborales
-
ATE protestó en Fabricaciones Militares para rechazar su intento de privatización y aseguran que el conflicto se va a profundizar
