13 de julio de 2024

Cafiero visita empresa que exporta equipos para la industria petrolera

El canciller Santiago Cafiero visitó la planta productiva de Tulsa, una pequeña y mediana empresa metalmecánica de base tecnológica ubicada en el barrio de Villa Lynch, en el partido bonaerense de San Martín. Lo realizó en el marco de la agenda de promoción comercial y de internacionalización de las empresas argentinas.

Tulsa Oilfield Equipment fue fundada en 1992 y lleva tres décadas de trayectoria dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de equipos, componentes y accesorios aplicables a la exploración y producción de la industria petrolera.

A través de la incorporación de tecnología e innovación que le permitió el aumento del valor agregado, actualmente exporta y se proyecta a varios mercados de la región. Tiene contratos de suministros con YPF y otras empresas de la Argentina, y vende a Colombia, Chile, Brasil, Perú y Ecuador.

Según informó Cancillería, Cafiero recorrió las instalaciones acompañado de la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Guillermo Merediz; y la directora nacional de Promoción de Exportaciones, Laura Tuero.

El canciller fue recibido por el intendente de San Martín, Fernando Moreira. Además, lo recepcionaron las autoridades de la compañía, encabezada por su presidente, Alberto Giecco, y su vicepresidenta, Isabel Algañaras.

About Author

Categorías