La Federación Económica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires avanzó esta semana con la normalización de sus autoridades a través de la designación de Sandra Nicolás como Presidenta de la entidad. Asimismo, por pedido de sectores industriales y productivos, se creó la delegación CGERA de la provincia de Buenos Aires, que contará con la Mauro González como Presidente.
En este sentido, Mauro González trabajará para articular las necesidades empresarias con el Gobierno bonaerense junto a los empresarios Juan Fera, Sandra Rey (ópticos); Raúl Zylbersztein (marroquinería); y Pedro Bergaglio (textil). De esta manera, a través de estas dos medidas, se continúa aumentando la representación y la representatividad de CGERA.
“Convencido de la necesidad de articular fuertemente el entramado PYME nacional y construyendo una unidad, asumí esta responsabilidad en la provincia de Buenos Aires de la delegación junto a Juan Fera. Le agradezco el espacio a Marcelo Fernández porque estamos convencidos de que este es el verdadero camino que tenemos que hacer las entidades gremiales empresarias”, manifestó Mauro González.
En esta línea, González destacó el trabajo realizado desde Confederación Federal PYME en todo el país y señaló que también “parece más que oportuno trabajar fuertemente en la provincia más importante en cuanto a lo productivo”.
About Author
Te puede interesar también...
-
Caputo acelera el endeudamiento: emite bonos por más de $6,5 billones
-
Las provincias desestiman el verso de la inflación
-
Aumenta el boleto de colectivo en AMBA: más de 100 líneas suben 7% desde hoy
-
Destrucción de empleo: casi 200.000 trabajadores quedaron afuera del sistema registrado
-
La actividad metalúrgica sigue en caída y ya está 14,5% debajo de sus picos históricos