Patricia Bullrich terminó involucrada en el conflicto entre Javier Milei y el gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres. «En Chubut no vive nadie, hay un millón de guanacos», disparó la ministra de Seguridad y presidenta del PRO.
Bullrich hablaba sobre la economía de Chubut en medio del conflicto por el envío de fondos y el ahogo financiero. En ese marco aseguró que es una provincia que tiene su economía muy poco diversificada. “Es una provincia que vive de la pesca, que vive del petróleo, que no vive de la minería porque se votó la ley y luego se echaron para atrás, pero podría vivir de la minería”, dijo.
Además, se refirió a la potencialidad en la producción minera de la provincia. “Porque tiene una planicie, yacimiento de plata y después tiene, digamos, desde la costa hasta la montaña, tiene todo tipo de minerales y no vive nadie”, aseguró.
La frase llama la atención, ya que Patricia Bullrich fue una de las principales referentes del PRO en acompañar la campaña de «Nacho Torres» en Chubut. El gobernador, en tanto, aseguró que la ministra “usó este conflicto para plantarse en frente de Macri por una puja partidaria”.
“Lo usó para ir por la presidencia del PRO. Macri se podría haber subido a esto por intereses y la verdad que tuvo un gesto de nobleza de decir ‘yo me pongo como mediador’ siempre con ánimo de ayudar. Patricia vió y dijo ‘che, ésta es la mía para buscar adhesiones’”, añadió el gobernador.
About Author
Te puede interesar también...
-
Por una causa contra la gestión de Julio Garro, allanan la Municipalidad de La Plata
-
Cristina Kirchner recibió en el Instituto Patria a una delegación de funcionarios de China
-
Milei, sobre Villarruel: «En muchas cosas está más cerca de la casta»
-
En una manifestación masiva frente a UATRE, peones rurales pidieron la renuncia de Voytenco
-
El PRO presentó un proyecto para derogar la Ley de Etiquetado Frontal