Javier Milei dio una entrevista por radio y se refirió a Sandra Pettovello y el escándalo del Ministerio de Capital Humano y los alimentos almacenados. “No solo Pettovello es una gran Ministra sino que es una abanderada contra la corrupción”, aseguró este domingo.
“El mejor indicio de que es una gran ministra es que todos los corruptos están aterrados y están tirándola afuera todo el tiempo porque están desesperados”, agregó. Y fue contundente con su respaldo a la cuestionada Ministra de Capital Humano. “No voy a entregar la lucha contra la corrupción porque es mi bandera. Yo no voy a entregar a Pettovello de ninguna manera”, remarcó.
En el contexto de la investigación por toneladas de alimentos que debieron repartirse a distintos comedores y centros de atención, el presidente deslizó: «No descarto que me quieran tirar un muerto».
En otro tramo de la entrevista que le concedió a Radio Mitre, el Presidente volvió a caer sobre los movimientos sociales, a quienes acusó de intermediar en la entrega de alimentos y asistencia social: “En una situación donde mientras toda la sociedad pone el hombro para dar ayuda al caído esta gente se armaba kioscos para robar la plata que tenía que ir para los caídos”. Y agregó: “Esto no es una situación de índole menor”, sostuvo.
“Los intermediarios son unos tránsfugas y delincuentes”, dijo el presidente sin pelos en la lengua. Y fue más allá: “cuando uno quiere romper a los intermediarios lo van a acusar uno de ir en contra y querer matar pobres”, arguyó.
«No descarto que este conjunto de delincuentes Kirchneristas quieran tirar un muerto, porque los kirchneristas son así», remató.