El candidato a presidente por Unión por la Patria se prepara para el balotaje de este domingo frente a Javier Milei. A pocas horas del balotaje presidencial, Sergio Massa agradeció a quienes preguntaron sobre las amenazas que recibió y habló sobre el rol de la familia.
“Hace 27 años que @MalenaGalmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad”, expresó el actual ministro de Economía.
Massa destacó el papel fundamental de sus hijos, Mili y Toto, en su vida. “Nuestros hijos son los que le dan sentido a cada paso que damos”, dijo, en las redes sociales. Y agregó que “hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina”.
Además, agradeció a aquellos que expresaron su preocupación por las amenazas recientes que ha recibido.
“Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos. Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida”, posteó el candidato presidencial.
About Author
Te puede interesar también...
-
Los capitanes de la industria atacan de nuevo
-
Mientras en Europa hablan del desastre de las rutas nacionales, Kicillof finalizó la repavimentación de la RP 31
-
El Gobierno vuelve a congelar el bono a jubilados: sigue en $70.000 pese a la inflación
-
Nuevo streaming del CONICET: cómo ver la vida de los pingüinos de Magallanes
-
La comida se volvió inaccesible: el salario mínimo alcanza para alimentarse solo medio mes
