Legisladores de varios bloques del oficialismo y la oposición en la Cámara de Diputados señalaron que el 2023 debe ser un año para profundizar el diálogo y promover los consensos. Esto en pos de avanzar con los proyectos que demande la sociedad.
Así lo manifestaron representantes de diversos bloques en la Cámara baja, que preside Cecilia Moreau. Sostienen que es el principal desafío para garantizar una buena actividad legislativa.
En ese sentido, entrevistada por el Diputados TV, el legislador oficialista Juan Manuel Pedrini afirmó: «Creo que el principal aporte que tenemos que hacer es tratar los proyectos. La correlación de fuerzas es la que está y si no tratamos los temas generan decredito para nuestra función legislativa». Y añadió que «aquellos temas que convocamos a la sociedad a que de su opinión, por respeto, debemos tratarlos».
De igual manera, el diputado Juan Carlos Polini (UCR – Corrientes) expresó: «Más allá de que es un año de discusión, un año electoral, la buena voluntad de trabajar en cuestiones concretas que tengan que ver con el día a día de los argentinos, que me parece que hace falta. Por acompañamiento a una situación que estamos viviendo, sobre todo a nivel económico y social». «Ojalá nos permita colaborar como parte de esta institución tan importante y la democracia en la Cámara de Diputados», agregó Polini.
About Author
Te puede interesar también...
-
Por una causa contra la gestión de Julio Garro, allanan la Municipalidad de La Plata
-
Cristina Kirchner recibió en el Instituto Patria a una delegación de funcionarios de China
-
Milei, sobre Villarruel: «En muchas cosas está más cerca de la casta»
-
En una manifestación masiva frente a UATRE, peones rurales pidieron la renuncia de Voytenco
-
El PRO presentó un proyecto para derogar la Ley de Etiquetado Frontal