El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró hoy que el Gobierno apunta «a que Argentina logre consolidarse como líder mundial en el mercado del limón y sus derivados«. Esto permitirá “generar más empleos y potenciar la producción de uno de los sectores estratégicos de nuestra economía».
«Unimos esfuerzos para consolidar el crecimiento y la producción en el país», sostuvo Manzur en su cuenta de la red social Twitter. El comunicado fue tras reunirse con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el presidente de la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (Acnoa), Pablo Padilla.
El funcionario destacó que en el encuentro se proyectó “generar más empleos y potenciar la producción de uno de los sectores estratégicos de nuestra economía». Puntualizó que la «integración de los sectores público y privado es fundamental para el crecimiento de una actividad que ocupa más de 60.000 hectáreas de cultivos, mantiene 50.000 puestos de trabajo directo y, sólo en Tucumán, representa la mitad de las divisas generadas por exportaciones».
«Apuntamos a que Argentina logre consolidarse como líder mundial en el mercado del limón y sus derivados«, concluyó Manzur. El Jefe de Gabinete además agradeció la participación de los directivos Martín Galiana, de San Miguel Global; de Fernando Carrera, de Citromax Group; y de Ricardo Quintana, vocal de Acnoa.
About Author
Te puede interesar también...
-
Fin de fiesta en Dunder Mifflin: el plan político para enfrentar el fracaso del plan económico
-
Denuncian que Jorge Macri aumentará aranceles en salud, desde Ciudad lo niegan
-
Las familias ya deben más de lo que ganan: la deuda supera el 130% del salario
-
El trabajo dejó de ser refugio y 4 de 10 argentinos caen bajo la línea de la pobreza
-
Se hace un plazo fijo cada 9 segundos por Cuenta DNI
