Abril vino con aumentos imparables y Deuda Prometida salió a la calle

Lucila Entin salió a hablar con la gente para conocer cómo la inflación afecta su economía. Las respuestas evidencian un descontento general, en una realidad ignorada por el gobierno.

En una nueva entrega de Deuda Prometida, la periodista Lucila Entin salió a la calle para interrogar a la gente sobre el impacto de la subida de precios. Cómo enfrentan los argentinos los constantes incrementos en la canasta básica y en otros servicios esenciales ¿Llegan a fin de mes? ¿Qué es lo que más les aumentó?

Los testimonios evidencian la creciente preocupación de la población. Muchos afirmaron que, a pesar de esforzarse por mantener el equilibrio en sus presupuestos, los precios en supermercados, combustibles y servicios se incrementaron de manera imparable, afectando directamente su poder adquisitivo. Esta situación, que afecta a familias de todos los sectores, es una realidad que el gobierno prefiere ignorar.

Con Deuda Prometida salimos con todas las semanas a hablar con la gente y visibilizar el impacto de la política en la vida cotidiana. Cuestionamos las políticas económicas que parecen aumentar la crisis en los bolsillos de los argentinos.

About Author

Categorías