Desde la Cámara de Diputados, presidida por Cecilia Moreau, representantes del bloque oficialista y los de la oposición ya se manifiestan en relación a la convocatoria y al temario propuesto por el Poder Ejecutivo Nacional para el período extraordinario que arranca el lunes 23 de enero.
Al respecto, Mabel Caparrós, legisladora FDT por Santa Cruz, sostuvo: «Me parece bien, hay una cantidad de temas para dar batalla a la situación económica y al proceso inflacionario que estamos teniendo. Necesitamos seguir sesionando. Esperamos rápidamente poder retomar la actividad en la Cámara de Diputados de la Nación. Hay muchos temas que la gente está esperando».
Por su parte, Jorge Vara, del Bloque UCR, señaló: «Estamos preparados para acudir y para discutir lo que haya que discutir. Si los temas que se están mencionando llegan al recinto, vamos a participar».
«Además estamos preparados para darle explicaciones a la ciudadanía, que nos ha dado nuestro mandato, sobre los proyectos que debatimos», finalizó Vara.
About Author
Te puede interesar también...
-
ATE explicó que «el resultado electoral no cambia la realidad de los trabajadores»
-
Milei celebró la victoria electoral y se prepara para una ofensiva total en el Congreso
-
Con la participación más baja desde 1983, solo el 67,8% del padrón fue a votar
-
Pese a la derrota, el peronismo sigue siendo la primera minoría en Diputados
-
Voto y silencio: la jornada de Espert en medio del caso Machado
