Ante el siniestro protagonizado por Eugenia Rolón en la localidad de Mar de Ajó, donde chocó borracha sin permiso de conducir, el Ministerio de Transporte bonaerense actuó de oficio para inhabilitarla a tramitar la licencia de manejo. La novia de Iñaki Gutiérrez, conocido como la «Pepona», se llevó puesto un poste de alumbrado público luego de realizar maniobras peligrosas y se constató que conducía con 1,89 gr/l de alcohol en sangre en la mañana del jueves 8 de enero.

Rolón no solamente conducía con altos niveles de alcohol en sangre, sino que lo hacía sin poseer licencia de conducir habilitante. Dos fallas graves que pusieron en riesgo la vida de las y los vecinos del distrito costero. Además de atentar contra las políticas en seguridad vial que buscan reducir la tasa de siniestralidad.
La cartera que lidera Martín Marinucci dispuso la inhabilitación de la joven de 23 años para tramitar su licencia de conducir en la provincia de Buenos Aires.
En ese marco, el Juzgado de Faltas de Dolores sentenció: «DISPONER, con carácter urgente, la PROHIBICIÓN PREVENTIVA DE OTORGAMIENTO Y EXPEDICÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR a favor de la Sra. Rolón Eugenia Noemi, conforme lo dispuesto por la Ley 13.927, su Decreto Reglamentario, y art. 83 de la Ley 24.449, hasta tanto se dicte resolución definitiva en las presentes actuaciones».
About Author
Te puede interesar también...
-
Alak anunció junto a Kicillof el inicio de obras en el Teatro del Lago
-
La Plata reunió a la principal ronda de negocios y comerciantes chinos del país
-
Kicillof abrió el Congreso Provincial de Seguridad y sumó municipios al programa Entramados
-
Alak y Kicillof anunciaron la finalización del Acueducto Norte y presentaron nuevas obras para La Plata
-
Provincia activó nuevos acuerdos con intendentes para la compra de equipamientos
