En un encendido mensaje a través de sus redes sociales, la senadora bonaerense Sofía Vannelli (Frente Renovador – Unión por la Patria) anunció su decisión de no asistir a la sesión legislativa en la que se trataría una posible modificación a los límites de reelección para cargos políticos en la provincia de Buenos Aires. Su postura fue contundente y refleja el rechazo del Frente Renovador a esta iniciativa.
Con estas palabras, Vannelli cuestionó fuertemente la agenda de la Legislatura y expresó su indignación por lo que consideró una desconexión con las verdaderas prioridades sociales. “Votar a favor de si mismo solo nos pone más lejos de la gente”, sentenció.
La senadora afirmó que quienes impulsan o acompañan con su quórum la posibilidad de eliminar los límites a la reelección no representan a la ciudadanía: “Quienes votan a favor -o dan quórum para- eliminar los límites a las reelecciones no representan a la gente, se representan a sí mismos.”
Además, advirtió que ser parte de esta maniobra es “ser cómplice de la decadencia política en la que estamos”, y reafirmó la necesidad de promover una renovación genuina en la política provincial. “La política necesita más renovación, no menos”, expresó, acompañando su mensaje con los hashtags #RenovaciónYa, #BastaDePrivilegios y #Harta.
El Frente Renovador, espacio fundado por Sergio Massa, ha sostenido históricamente una postura firme en contra de la reelección indefinida y promueve una dirigencia más cercana, transparente y renovada. En ese marco, Vannelli volvió a dejar en claro que no está dispuesta a ser parte de ninguna maniobra que perpetúe privilegios.
About Author
Te puede interesar también...
-
Con respaldo académico, Fuerza Patria profundiza una agenda de gestión con la UNLP
-
Fuerza Patria La Plata refuerza la agenda con comerciantes
-
Elecciones en Buenos Aires: qué se vota, cómo consultar el padrón y qué pasa si faltás
-
Nuevo asfalto, desagüe y luminarias: Alak inauguró la renovada calle 609 en Villa Elvira
-
Mayra: «Lo único que recibe nuestra población de Milei son agravios y represión»