El banco BBVA en Argentina anunció una importante mejora en su estructura de comisiones para cobros del exterior, con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en la gestión eficiente de sus operaciones internacionales.
Las personas físicas que reciban órdenes de pago internacionales por hasta USD 5.000 estarán exentas de comisión de cobro. Esta decisión representa un beneficio directo para los clientes que reciben cobros desde el exterior. La medida permanecerá vigente durante los próximos 3 meses.
Y para las órdenes de pago que superen los USD 5.000, BBVA redujo sus comisiones de un 0,2% a 0,125%, aplicando un mínimo de USD 15. De esta manera BBVA promueve una mejora en los costos asociados a cada operación.
«Gracias a esta actualización BBVA refuerza su compromiso con la simplicidad y la experiencia digital«, plantearon en un comunicado. Su plataforma web permite cargar instrucciones de manera ágil, segura y desde cualquier lugar, lo que facilita la operatoria diaria de sus clientes.
About Author
Te puede interesar también...
-
Fracasa el Plan Gas: el Gobierno pagará hasta el doble para evitar cortes en pleno invierno
-
Más deuda para tapar agujeros: Milei tomó un nuevo préstamo del Banco Mundial para inflar reservas
-
Subió el dólar: ¿regresa la bicicleta financiera, episodio IV?
-
El «riesgo» usa peluca
-
El Estado destinó $ 50 mil millones al rubro pasajes y viáticos en 2025