El banco BBVA en Argentina anunció una importante mejora en su estructura de comisiones para cobros del exterior, con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en la gestión eficiente de sus operaciones internacionales.
Las personas físicas que reciban órdenes de pago internacionales por hasta USD 5.000 estarán exentas de comisión de cobro. Esta decisión representa un beneficio directo para los clientes que reciben cobros desde el exterior. La medida permanecerá vigente durante los próximos 3 meses.
Y para las órdenes de pago que superen los USD 5.000, BBVA redujo sus comisiones de un 0,2% a 0,125%, aplicando un mínimo de USD 15. De esta manera BBVA promueve una mejora en los costos asociados a cada operación.
«Gracias a esta actualización BBVA refuerza su compromiso con la simplicidad y la experiencia digital«, plantearon en un comunicado. Su plataforma web permite cargar instrucciones de manera ágil, segura y desde cualquier lugar, lo que facilita la operatoria diaria de sus clientes.
About Author
Te puede interesar también...
-
Alarma en el Gobierno por una disparada en la inflación
-
En el país de Milei lo único que avanza es el ajuste y el pluriempleo
-
Cuenta DNI: ya se puede sacar el seguro contra robos en cajeros y fraudes de ingeniería social
-
Michel advirtió que el Presupuesto 2026 «aumenta la presión fiscal» y beneficia a los más ricos
-
El Fondo de Garantía CFI emitió su primer aval en el mercado de capitales
