17 de abril de 2024

Muerza: «Los empleados de comercio cobran $100.000 pero deberían ganar $200.000»

El candidato a Secretario General del Sindicato de Comercio por la lista Granate Morada, Ramón Muerza, remarcó que «los empleados de comercio cobran $100.000 pero deberían ganar $200.000». El referente sindical señaló que «los empleados de comercio están por debajo de la línea de pobreza».

En una entrevista con FM La Patriada, Muerza se refirió a las elecciones en el Sindicato de Comercio y dijo: «Tomamos precauciones para que no nos vuelvan a hacer fraude». «Nuestra propuesta es abrir las paritarias después de las elecciones». «Cavalieri es un hombre de Macri». 

En ese sentido, agregó: «La Justicia dio lugar al reclamo que venimos haciendo para tener el padrón antes de las elecciones, es difícil ser oposición de un sindicato». «Están hace 36 años en el poder con la complicidad de muchos poderes». «Hay una situación política distinta, en el 2018 fuimos solos y hoy contamos con el apoyo de la Corriente Federal».

Además, contó que  «el control ya está bien, no van a votar los muertos nuevamente». «El Ministerio de Trabajo nos dio lugar a las presentaciones que hicimos». «Hoy tenemos un padrón en condiciones de votar de 56 mil compañeros».

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Muerza señaló: «Armando Cavalieri es un hombre de Macri y abiertamente tiene respaldo de Horacio Rodríguez Larreta y del macrismo». «Ellos entienden que el enemigo es el trabajador», concluyó.

About Author

Categorías